El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 280, 213

    Muertes: 209, 338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51, 854

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,822

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Va México por los Olímpicos y la redención

México juega por el boleto a los Juegos Olímpicos ante Canadá, y algunos de sus seleccionados por la redención

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- México juega por el boleto a los Juegos Olímpicos, y algunos de sus seleccionados por la redención.

En la cancha del Estadio Akron, a las 7:00 p. m., el Tricolor encara a Canadá en la Semifinal del Preolímpico, partido que da la contraseña a Tokio.

El Tricolor está encabezado por una plantilla con varios futbolistas con algunas deudas individuales en este año.

La base del Tri la conforman seis jugadores que, como parte de la plantilla de Chivas, han sido severamente cuestionados por el desempeño en su club: Uriel Antuna, José Juan Macías, Alexis Vega, Jesús Ricardo Angulo, Gilberto Sepúlveda y Alejandro Mayorga.

Macías es goleador en su equipo, pero eso no lo eximió del cuestionamiento por su trabajo en el Tri. Fue abucheado en el partido anterior.

Alan Mozo perdió la titularidad, pero de cualquier forma es una alternativa. El futbolista auriazul fue el primer jugador suspendido y sancionado económicamente por romper el protocolo sanitario en la Liga MX.

Solo que hay un caso que destaca entre todos: el del portero Sebastián Jurado.

El guardameta fue objeto del escarnio al protagonizar la peor de las cruzazuleadas, aquel 4-0 contra Pumas en la Semifinal, en la que jugó ante la ausencia de Jesús Corona. De ser alabado al llegar a La Máquina a ser cuestionado en su capacidad como portero.

La luxación que sufrió el portero titular Luis Ángel Malagón le abre a Jurado la puerta de la redención, en la que sería la mayor conquista de este Tricolor Preolímpico, la que garantice el vuelo a Japón.

La Selección Mexicana querrá ganar el partido en tiempo regular para evitar la prórroga o definición en penales.

Después de varios tragos amargos este año, un gran número de seleccionados nacionales tienen el alcance el mejor de los brindis: por Tokio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows