El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Va México a Semifinales de Serie del Caribe

Los Charros de Jalisco derrotaron 1-0 a Panamá para quedarse con el último boleto de las Semifinales de la Serie del Caribe en Santo Domingo

México derrotó 1-0 a Panamá para quedarse con el último boleto de las Semifinales de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022. [Foto: Cortesía]
Agencia Reforma

GUADALAJARA.- El pitcheo de México sigue acumulando ceros y Esteban Quiroz produjo la carrera con la que derrotaron 1-0 a Panamá para quedarse con el último boleto de las Semifinales de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022.

El rival de los Charros de Jalisco en la siguiente ronda se conocerá esta noche cuando termine el juego entre Venezuela y República Dominicana. Si ganan los anfitriones Gigantes del Cibao, el rival de la novena azteca serán los quisqueyanos; si triunfan los Magallanes, enfrentarán a Colombia.

Los lanzadores mexicanos no permiten carrera desde la sexta entrada del juego ante Venezuela, en la jornada dos del clásico caribeño, el pasado 29 de enero.

La solitaria carrera que terminó dándole el pase a la siguiente ronda a los Charros cayó en la quinta entrada. Con dos outs, José Cardona recibió base por bolas, se robó la intermedia y en un error del catcher Freddy Fermín llegó a la tercera almohada, siendo remolcado a la registradora con imparable de Esteban Quiroz.

Javier Solano aportó seis entradas en blanco y de sólo dos sencillos, para alargar el buen momento del pitcheo mexicano que tras los relevos de Enrique Burgos, Jake Sánchez y Roberto Osuna, acumula 29 innings sin permitir carrera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows