El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Va Imelda Sanmiguel a caballo hacia el senado

La candidata al senado por la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” reafirmó su compromiso con la actividad del campo

Agencias

Matamoros, Tam.- A caballo, con gran ánimo, Imelda Sanmiguel, candidata al senado por la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” acompañada de familiares del Lienzo Charro La Costeña, encabezó una cabalgata, evento que aprovechó para reafirmar su compromiso con la actividad del campo y recordar las necesidades que propone cubrir a lo largo de su actividad legislativa.
Acompañada de su compañero de fórmula, Arturo Núñez, candidato al senado y de Héctor Escobar, candidato a la diputación federal, por el cuarto distrito.
En un recorrido por los alrededores del lienzo charro pudieron convivir con quienes aún conservan esta gran tradición de antaño.
Sanmiguel Sánchez, recordó que “los tamaulipecos somos gente de a caballo y no nos detendrán”, haciendo alusión a que será ella quien gane las próximas elecciones.
La candidata también recalcó durante su cabalgata que el clamor que más resuena es el de la necesidad de un cambio a nivel nacional.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows