El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Va Guillermo Madrigal al Necaxa

Luego de disputar el 2019 con las Chivas, el delantero Luis Madrigal continuará su carrera en en la Liga MX con los hidrocálidos, club al que llega a préstamo.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

MONTERREY, NL.- Luis Guillermo Madrigal jugará para los Rayos del Necaxa para el Clausura 2020.

Luego de disputar el 2019 con las Chivas, el delantero perteneciente a los Rayados continuará su carrera en en la Liga MX con los hidrocálidos, club al que llega a préstamo.

Madrigal llegó al Guadalajara para el Clausura 2019 a cambio del delantero del Rebaño, Ángel Zaldívar, quien también cumplió su plaza en suelo regio.

El canterano albiazul no rebasó ni los mil minutos jugando en el conjunto tapatío en la Liga MX y la Copa MX, pero sí estuvo activo en la Sub 20, donde marcó cuatro goles.

Madrigal llegará al conjunto necaxista de Alfonso Sosa con más pena que gloria, y buscará encontrar consolidarse en el que será su séptimo club en México.

Anteriormente, Madrigal, quien tiene experiencia en un Mundial de Clubes con Rayados, jugó para Atlante, Querétaro, Mineros, Alebrijes y Chivas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows