El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Va el neolaredense Carlos Javier a cuarta ronda en MasterChef Junior

El fronterizo preparó el postre que fue degustado por militares

José García / Líder Web
NUEVO LAREDO, TAM.- En la tercera emisión de MasterChef Junior, el neolaredense Carlos Javier Gutiérrez Flores pasó a la cuarta ronda, luego de haber ganado el reto
en equipo.
En esta ocasión, el niño fronterizo elaboró el postre (natilla) que acompañó al  platillo de asado de puerco con arroz, y que fue degustado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.
El equipo de Carlos Javier, identificado de color rojo, fue elegido ganador por los propios militares quienes con su aprobación lograron pasar a la siguiente fase, el próximo viernes 18 de marzo por Tv Azteca Uno a las 8:30 de la noche (por el cambio de horario de verano).
Con él, también triunfaron los niños Germán (capitán), Fabio, Sofi, Abel, Esaú y Xavi.
Los menores, además de cocinar para los elementos de la SEDENA, aprendieron de la disciplina, trabajo en equipo y liderazgo.
Tras esta etapa, el equipo perdedor pasó al reto de salvación, en donde Leah y Zoe calificaron y subieron al balcón.
Finalmente, llegó el momento de que los jueces Betty Vázquez, Franco Noriega y José Ramón Castillo, eliminaran a uno de los participantes, siendo Hadassah quien tuvo que salir de la cocina más famosa de México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows