El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Uvalde, Texas, sufre nuevo tiroteo; hay 2 menores heridos

La policía dijo que dos menores fueron hospitalizados luego del tiroteo y que las autoridades están buscando a un menor sospechoso

El Universal

UVALDE, TX.- La policía de Uvalde investigaba este jueves un tiroteo por la noche en el centro de este poblado de Texas, Estados Unidos. Dos víctimas fueron trasladadas por aire al Hospital San Antonio Memorial, dijo la policía.

El Departamento de Policía de Uvalde declaró que respondió a un tiroteo “con víctimas” en el Parque Memorial Uvalde alrededor de las 5:30 pm.

Este fue un presunto tiroteo relacionado con pandillas, dijo el Departamento de Seguridad Pública de Texas, y agregó que estaba trabajando con el departamento de policía y la oficina del alguacil. “Esta información es preliminar, a medida que se desarrolle la situación, trabajaremos con las fuerzas del orden locales para proporcionar actualizaciones”, dijo el departamento.

KSAT, afiliada de San Antonio ABC, informó que la policía dijo que dos menores fueron hospitalizados luego del tiroteo y que las autoridades están buscando a un menor sospechoso.

Las autoridades dijeron que “no es una situación peligrosa para el público en general”, informó KSAT. La policía de Uvalde aconsejó a los residentes que evitaran el área.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows