El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

UT ofrece conferencia sobre marketing digital

El consultor y coach Juan Manuel Abdala fue el encargado de comentar, a través de las redes sociales, la importancia de contar con una marca personal.

Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Desde las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, se presentó una conferencia virtual, denominada Marketing Personal Digital.

El rector de la UTNL, Alfonso Salas Pérez, fue el encargado de recibir al consultor y coaching Juan Manuel Abdala, quien fue el encargado de comentar a través de las redes sociales, de la importancia de contar con una marca personal.

“Este tema toma mayor importancia durante esta pandemia que vivimos, los efectos en las redes sociales y como a muchos les ha impactado en su vida personal, porque ahora todo lo que se pensaba sucedería a futuro con esta situación se ha acelerado en su llegada, esto es la educación e impartición de conferencias virtuales”, añadió Salas Pérez.

El coaching, comentó que la imagen personal digital es muy importante, es más todo lo que vemos se puede convertir en una marca, aseguró Abdala.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows