CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales usuarios se han quejado de no recibir correctamente los servicios contratados con la compañía Telcel.
Las fallas, de acuerdo con los clientes de la compañía, incluyen el acceso a internet, llamadas y mensajes.
Agradecemos tu medio de consulta por redes sociales. Recuerda que en Telcel nos importas tú. Por lo cual, podrías informarnos más detalles del caso que presentas para apoyarte en base a tu servicio Telcel. Estamos en espera de tu amable respuesta. RA
— Servicio Telcel (@ServicioTelcel) January 13, 2020
Hasta ahora la compañía de telecomunicaciones no ha emitido ningún comunicado al respecto. Los usuarios solo han recibido como respuesta una mensaje en el que se les solicita más información sobre el problema.
De acuerdo a la información que los usuarios han dado a conocer por redes sociales, la falla se presenta en diferentes zonas del país.
7:01 y no dejaron pasar a la gente @ServicioTelcel @Telcel somos 6 personas que llegamos a la hora. Aquí en Telcel Tesitan. pic.twitter.com/0poAmTfI8p
— Alan Fabian (@StarDustElectro) April 30, 2019
A su vez el sitio Downdetector.mx, especializado en la identificación de fallas en redes y servicios digitales muestra que las ubicaciones desde donde se reportan más afectaciones son Monterrey, Saltillo, CDMX, Tampico, Apodaca, San Nicolás de los Garza y Ciudad Victoria.