El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Uruguay y Ecuador tienen su boleto al Mundial

Uruguay y Ecuador confirmaron su presencia en Qatar 2022, mientras que Perú, Colombia y Chile lucharán por el medio boleto que sobra

Será el cuarto Mundial consecutivo para Uruguay, dos veces campeón. [Foto: AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos invitados más a la máxima fiesta del futbol: Uruguay y Ecuador se unen a Brasil y Argentina como los representantes de Conmebol para el Mundial de Qatar 2022.

El medio ticket, del Repechaje, está en disputa todavía y conocerá a su dueño en la última jornada de la Eliminatoria, con Perú, Colombia y Chile como su posible destino.

Un gol de Giorgian De Arrascaeta fue suficiente para que Uruguay venciera 1-0 a Perú en Montevideo, triunfo con el que amarró su presencia en Qatar.

Pese a perder 3-1 en su visita a Paraguay, Ecuador también confirmó su lugar en la siguiente Copa del Mundo por su posición en la tabla.

Uruguay llegó a 25 puntos, los mismos que tiene Ecuador, ambos equipos inalcanzables ya para los otros tres que todavía sueñan con el Mundial.

Colombia venció en casa 3-0 a Bolivia y sigue en la pelea, mientras que Brasil sumó un triunfo más tras derrotar 4-0 a Chile.

Perú, Colombia y Chile llegan a la última jornada con posibilidades de obtener el medio boleto que falta y da derecho a enfrentar a un representante de Asia por un lugar entre las 32 selecciones en Qatar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows