El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Urgen a la gente usar cubrebocas

El paso a la siguiente fase es para reactivar las actividades laborales y económicas de la ciudad, por lo tanto, es necesario hacer hincapié en que el cubrebocas es un artículo indispensable en esta pandemia, comentó Alejandro Urbiola, presidente de la Canaco.

Este medio informativo, realizó un recorrido por diversas áreas de la ciudad, encontrando a muchos ciudadanos que no portan el cubrebocas.[Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Después de que las autoridades sanitarias y del Gobierno del Estado, anunciarán el paso a la siguiente fase en la contingencia por el COVID-19, los cuidados de la comunidad han disminuido.

Mientras que en las diversas plazas todo el tiempo ha habido personas que no portan cubrebocas, actualmente es más común encontrar a ciudadanos de todas las edades caminando sin portar dicho elemento, tan necesario para los cuidados y evitar un posible contagio.

La realidad es que la comunidad parece equivocarse, el paso a la siguiente fase, es para reactivar las actividades laborales y económicas de la ciudad, pero no para que las personas dejen de cuidarse, por lo tanto, es necesario que se haga hincapié en que el cubre bocas es un artículo indispensable en esta pandemia, comentó Alejandro Urbiola, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

Este medio informativo, realizó un recorrido por diversas áreas de la ciudad, encontrando a muchos ciudadanos que no portan el cubrebocas.

Ojala y la comunidad tome conciencia de que aún no salimos de este problema,  un recrudecimiento en el número de contagios traerá consecuencias como el retornar a la fase anterior, cerrando nuevamente negocios considerados como no esenciales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows