El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Urge personal a maquiladoras

Invitan a jóvenes y adultos para que acudan al inmueble en la colonia Los Encinos para hacer su solicitud formal de empleo.

Hay 600 puestos de trabajo vacantes en la industria maquiladora. [ Foto: Pabel Morfín / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Ante el incremento de pedidos y la proximidad del fin de año, la industria maquiladora tiene cuando menos 600 vacantes urgentes que cubrir.

El sindicato local de esta industria, invita a jóvenes y adultos para que acudan al inmueble en la colonia Los Encinos para hacer su solicitud formal de empleo, comentó Luis Eduardo Martínez López, Secretario General del Sindicato Local de la Industria Maquiladora en la ciudad.

“Las contrataciones en la industria maquiladora no se detienen, es por ello que se invita a quienes en este momento carezcan de empleo, para que acudan a las instalaciones del sindicato por la mañana para aplicar en una de las 600 vacantes con las que se cuenta en este momento”, añadió.

Martínez López, comentó que mantienen los protocolos sanitarios para evitar contagios del COVID-19, y que gracias a estas acciones no se han presentado nuevos casos entre los trabajadores.

Desde luego que aun permanecen en su casa alrededor de 120 personas, consideradas como vulnerables, pero ante la disminución de casos y contagios, muy pronto deberán retornar a sus labores, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows