El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Urge al sector de la construcción mano de obra

“Estamos en un momento en que no tiene trabajo el que no quiere...”, asegura constructor

Hacen falta trabajadores para la industria de la construcción. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Ante el auge que vive el sector de la construcción en Nuevo Laredo, faltan trabajadores en este rubro en expansión.

Desde operadores de maquinaria pesada, jornaleros, carpinteros y albañiles entre otros, representan al personal que se requiere, comentó José Cruz de la Luz Paz, constructor local.

“Estamos en un momento en que no tiene trabajo el que no quiere. Porque hay obra privada al por mayor, al igual que la obra pública, pero de igual forma este auge en la construcción, también hace evidente la falta de personal para que lleven a cabo los trabajos de edificación”, ponderó.

En su caso, dijo De la Luz Paz, se han tenido que ocupar a migrantes que llegan a la ciudad. “Aunque eso remedia la problemática por algunos días, porque estas personas van de paso”, aseguró.

Solamente trabajan dos o tres días y continúan su camino, esa es la problemática que se vive en la ciudad ante tanto trabajo de construcción que hay, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows