El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Unión de Berlín gana y se coloca primero en la Bundesliga

Fue el primer gol del estadounidense desde septiembre.

Jugadores del Unión de Berlín celebran el primer gol de su equipo en el encuentro anate el Mainz en la Bundesliga el sábado 4 de febrero del 2023. (Andreas Gora/dpa via AP)
AP

BERLÍN.— El estadounidense Jordan Pefok anotó cerca del final para que el Unión de Berlín se colocara primero en la Bundesliga con la victoria 2-1 el sábado ante el Mainz.

Pefok ingresó de cambio supliendo a los 79 minutos a Kevin Behrens, quien anotó el primer gol. Cinco minutos después disparó para la victoria y con lo que el Unión se colocó dos puntos por encima del Bayern Munich y Borussia Dortmund.

Fue el primer gol del estadounidense desde septiembre.
En otros encuentros, Dortmund aplastó 5-1 al Freiburg, que se quedó con 10 hombres, para colocarse terceros detrás del Bayern por goles de diferencia.

El domingo el Bayern visita al Wolfsburg y el ganador de 10 títulos de la Bundesliga podría recuperar el primer puesto.

También, el Eintracht Frankfurt venció 3-0 a Hertha Berlín, Colonia empató 0-0 con Leipzig y Bochum superó 5-2 al Hoffenheim.
Borussia Mönchengladbach recibe más tarde al colero Schalke.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows