El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Un tornado en Texas, cerca de la frontera con México, causa un muerto

El meteoro se produjo tras un brote de decenas de tornados en Oklahoma, Kansas, Nebraska y Colorado, que causaron daños pero ninguna muerte.

Cortesía
AP

BROWNSVILLE, Texas, E.U.— Una persona perdió la vida después de un tornado reportado la madrugada del sábado en el sur de Texas, cerca de la frontera con México, informaron las autoridades estadounidenses.

El jefe de policía de Port Isabel, Robert López, informó que la persona murió luego de que el meteoro azotó la comunidad no incorporada de Laguna Heights alrededor de las 4 a.m. del sábado, dijo la meteoróloga Angélica Soria del Servicio Meteorológico Nacional en Brownsville.

La policía remitió las preguntas al Departamento de Policía del condado de Cameron, que declinó dar más información.

Las autgoridades de la Agencia para el Manejo de Emergencias del condado de Cameron no devolvieron una llamada telefónica en busca de comentarios.

Soria dijo que un investigador del servicio meteorológico estaba evaluando los daños para confirmar si los daños y la muerte fueron causados por un tornado.

El meteoro se produjo tras un brote de decenas de tornados en Oklahoma, Kansas, Nebraska y Colorado, que causaron daños pero ninguna muerte.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows