El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Un éxito el acopio de agua para Monterrey: Cáritas Nuevo Laredo

El Padre Rogelio Lozano resalta la alta participación ciudadana durante todos los días que duró la colecta

Termina el acopio de agua para Monterrey Nuevo León. Cáritas asegura que fue un éxito. [Salvador González/Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Un éxito resultó el acopio de agua que Cáritas de Nuevo Laredo realizó durante la presente semana.

La comunidad de Nuevo Laredo, respondió tal y como se esperaba, el apoyo fue constante durante todos los días que duró el acopio, comentó Rogelio Lozano Alcorta, presidente de Cáritas Nuevo Laredo.

“De esta forma podemos corresponder a lo que siempre ha hecho Cáritas de Monterrey por Nuevo Laredo, debido a que siempre que han ocurrido fenómenos meteorológicos que han dañado a la ciudad como durante el año anterior, la ayuda de ellos siempre ha llegado”, aseguró Lozano Alcorta.

De esta forma Cáritas Nuevo Laredo y toda la comunidad de la ciudad, corresponden a esa ayuda, ahora que ellos tienen problemas con el agua. Y esta pequeña ayuda seguramente servirá de mucho para ellos, indicó.

El padre Lozano Alcorta, dijo que el lunes podría ofrecer números certeros sobre la cantidad de agua que se recibió en el Golfito.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows