El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 71105

    Muertes: 7633

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1509

    Nuevo Laredo: 146

    Laredo, Texas: 492

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 92

    Nuevo Laredo: 16

    Laredo, Texas: 18

Un atentado en una discoteca de Estambul deja dos muertos y varios heridos

La policía y las ambulancias ya han llegado al centro nocturno que se encuentra en el distrito de Ortakoy. Estambul se hallaba esta noche en máxima alerta por atentados terroristas

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, no dudó en calificar los ataques como terroristas aunque su Gobierno no señaló a los grupos responsables. [Agencias]
Agencias

ESTAMBUL.-Dos personas vestidas con disfraces de Papá Noel abrieron fuego dentro de la discoteca Reina de Estambul, a orillas del Bósforo, la madrugada de este domingo. Dos personas han muerto tras el ataque, ha informado la agencia AFP aunque no se descarta que la cifra aumente en las próximas horas. Entre 20 y 30 personas han resultado heridas en el ataque ocurrido a la 01.30 de la madrugada, según la televisión NTV de Turquía.

La policía y las ambulancias ya han llegado al centro nocturno que se encuentra en el distrito de Ortakoy. Estambul se hallaba esta noche en máxima alerta por atentados terroristas. Más de 17.000 elementos de la policía vigilaban las calles de la segunda ciudad más importante del país.

La señal turca de la cadena de noticias CNN ha informado de que uno de los atacantes todavía se encuentra dentro del centro nocturno. La televisión ha mostrado a los equipos tácticos de la policía turca preparándose para entrar al edificio en el que se encontraban entre 500 y 600 personas.

Estambul ha sido objeto de varios ataques terroristas en los últimos días. El pasado 11 de diciembre un doble ataque dejó 38 muertos y 155 heridos. Un coche bomba estalló en las inmediaciones del estadio de fútbol del Besiktas, en pleno centro de la ciudad, y otro hombre se inmoló frente a un grupo de policías.

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, no dudó en calificar los ataques como terroristas aunque su Gobierno no señaló a los grupos responsables. El ministerio de Interior anunció poco después la detención de diez personas responsables de los ataques.

Vía: El País

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows