El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Últimos dos sobrevivientes de tragedia aérea de Chapecoense regresan a Brasil

COLOMBIA.- El jugador de fútbol Alan Rushell y el periodista Rafael Henzel, sobrevivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre, salieron hoy hacia Brasil desde el Comando Aéreo de Combate No. 5, en Rionegro, al noroccidente de Colombia. Los dos sobrevivientes “después de ser despedidos por autoridades locales, departamentales e integrantes de la Unidad […]

Los sobrevivientes partieron agradecidos por los innumerables gestos de solidaridad del pueblo colombiano. / [Agencias]
Notimex

COLOMBIA.- El jugador de fútbol Alan Rushell y el periodista Rafael Henzel, sobrevivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre, salieron hoy hacia Brasil desde el Comando Aéreo de Combate No. 5, en Rionegro, al noroccidente de Colombia.

Los dos sobrevivientes “después de ser despedidos por autoridades locales, departamentales e integrantes de la Unidad Aérea abordaron un avión medicalizado Embraer 145 de la Fuerza Aérea de Brasil, que los llevará de nuevo a casa”, señaló un comunicado de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC).

“Con el regreso de estos dos brasileños, todos los sobrevivientes de este hermano país que sufrieron este lamentable accidente ya volvieron a Brasil a continuar su recuperación”, agregó el reporte oficial.

Los sobrevivientes partieron “agradecidos por los innumerables gestos de solidaridad del pueblo colombiano y el incondicional apoyo prestado por la Fuerza Aérea en nuestro país”.

El accidente del vuelo CP933 de la aerolínea boliviana LaMia, dejó 71 muertos y seis sobrevivientes que recibieron atención médica de urgencia en hospitales colombianos de Rionegro y Medellín.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows