El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

UFC 298: Topuria vence a Volkanovski en 2do asalto y se corona

Topuria (15-0) puso fin así al reinado de cuatro años del australiano Volkanovski.

Ilia Topuria festeja luego de noquear a Alexander Volanovski en la función UFC 298, el sábado 17 de febrero de 2024 (AP Foto/Mark J. Terrill)
AP

ANAHEIM, California.- Ilia Topuria conservó su condición invicta al derrotar a Alexander Volkanovski en el segundo asalto para apoderarse del título pluma el sábado, en la función UFC 298.

Topuria (15-0) puso fin así al reinado de cuatro años del australiano Volkanovski.

El georgiano, quien reside y entrena en España, controló el asalto inicial de su primer combate por un título de la UFC, mediante golpes certeros. Repitió la dosis en el segundo para dejar fuera de combate a su rival de 35 años, cuando restaban 1:28 minutos.

Mejoró a una foja de 7-0 desde 2020, cuando se unió a la UFC.

En otros combates, el campeón de los medianos Robert Whittaker se impuso por decisión unánime sobre el brasileño Paulo Costa, e Ian Garry hizo lo propio sobre Geoff Neal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows