El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Udinese sale del descenso tras vencer 2-0 a Lecce

Udinese marcha en el 15to peldaño. Lecce está a salvo como 13ro.

Lazar Samardzic celebra tras anotar el segundo gol de Udinese en la victoria 2-0 ante Lecce en la Serie A de Italia, el lunes 13 de mayo de 2024, en Lecce. (Giovanni Evangelista/LaPresse vía AP)
AP

UDINE, Italia (AP) — Udinese escapó de la zona de descenso de la Serie A tras sacar el lunes un sufrido triunfo 2-0 de visita a Lecce, su primera victoria en un mes.

El resultado dejó a Udinese un punto por encima de la línea roja y con dos partidos por disputar.

El delantero Lorenzo Lucca abrió la cuenta con un cabezazo al centro del volante argentino Martín Payero a los 36 minutos. El volante serbio Lazar Samardzic hizo el segundo a cinco minutos del final.

Los dirigidos por Fabio Cannavaro aún tienen que luchar para salvarse. Udinese es uno de seis equipos que buscan evitar acompañar a Salernitana en la segunda división la próxima temporada.

Apenas cinco unidades separan a Sassuolo, ocupante de la penúltima posición, y Verona, cinco peldaños por encima.

Udinese marcha en el 15to peldaño. Lecce está a salvo como 13ro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows