El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

UAT ofrece beca Covid a estudiantes necesitados

El director de esta institución René Salinas Salinas, mencionó que el trámite de la beca se realizará por el estudiante directamente en https://becacovid.uat.edu.mx/

Esta beca va dirigida a los estudiantes de la Facultad de Comercio. [Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Como una manera de apoyar la economía familiar de los estudiantes,  en este nuevo semestre del ciclo escolar 2020-2021, la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales ofrece a los alumnos la Beca Covid-19.

El director de esta institución René Salinas Salinas, mencionó que el trámite de la beca se realizará por el estudiante directamente en el link https://becacovid.uat.edu.mx/.

“Los estudiantes registrarán su solicitud en línea, subirán el  comprobante de ingresos o la constancia de no ingresos especificando su situación económica. El sistema emitirá un acuse con número de folio de registro. El comité académico institucional validará las solicitudes y el fallo será inapelable. La dirección de becas publicará los folios de los estudiantes beneficiarios”, explicó.

Esta beca va dirigida a los estudiantes de la Facultad de Comercio, (no de enfermería) y se ofrece a través de la Secretaría de Gestión Escolar y la Dirección de Becas.

“La Beca Covid-19 que está proporcionado la Universidad Autónoma de Tamaulipas tiene como objetivo ayudar a las familias con más necesidades económicas que tengan ingresos por debajo de la línea de pobreza que es de 3 mil 200 pesos mensuales para apoyar la desventaja económica originada por esta contingencia”, detalló.

Los requisitos que deben reunir los interesados: es ser estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, obtener un ingreso mensual per cápita de igual o menor a la Línea de Pobreza por Ingresos (LPI) urbano del mes de junio de 2020 de $3,202.64 y no contar con ninguna beca ni federal ni estatal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows