El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Tyrese Haliburton ayuda a los Pacers a superar 133-111 a los Nets

Los Pacers atinaron 52% de sus tiros en el partido

Tyrese Haliburton (0), de los Pacers de Indiana, se enfila hacia la canasta con la persecusión de Dorian Finney-Smith (28), de los Nets de Brooklyn, durante la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA, el lunes 1 de abril de 2024, en Indianápolis. (AP Foto/Darron Cummings)
AP

INDIANÁPOLIS.- Tyrese Haliburton registró 27 puntos y 13 asistencias para liderar a los Pacers de Indiana a una paliza de 133-111 sobre los Nets de Brooklyn el lunes por la noche.

A pesar de haber sido expulsado por una falta flagrante a mediados del tercer periodo, el alero de los Pacers Jalen Smith terminó con 17 unidades y 10 rebotes.

A Dennis Schroder, de los Nets, le señalaron una falta técnica por impactar en el rostro a Smith después de hacer una señal al agitarse. Después le marcaron la falta flagrante a Smith y fue expulsado cuando se vengó empujando a Schroder. Ambos tuvieron que ser separados.

Pascal Siakam añadió 15 unidades y Obi Toppin 14 por Indiana.

Cam Thomas logró 22 puntos, Trendon Watford 21 y Mikal Bridges 19 por los Nets.

Los Pacers atinaron 52% de sus tiros en el partido.

Indiana dominó desde el inicio, liderando 43-27 después del primer periodo y 75-47 al receso. Los Pacers llegaron a estar al frente hasta por 29 en la primera mitad.

Los Nets jugaron sin Dennis Smith Jr., alejado por una molestia en la cadera derecha, y sin Cameron Johnson, fuera por mantenimiento de lesión por esguince en el dedo gordo del pie izquierdo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows