El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Twitter demanda para obligar a Musk a completar compra

Musk y Twitter han estado preparándose para una disputa legal desde que el empresario señaló el viernes que se retractaba de su acuerdo para adquirir la red social

ARCHIVO - Elon Musk habla en la Conferencia y Exposición SATELLITE el 9 de marzo de 2020, en Washington. (AP Foto/Susan Walsh, archivo)
AP

SAN FRANCISCO.- Twitter ha entablado una demanda contra Elon Musk para obligarlo a completar la adquisición por 44.000 millones de dólares que acordó en abril, anunció la compañía el martes.

Musk y Twitter han estado preparándose para una disputa legal desde que el empresario señaló el viernes que se retractaba de su acuerdo para adquirir la red social.

El presidente de la junta de Twitter, Bret Taylor, tuiteó el martes que la junta directiva presentó una demanda ante el Tribunal de Equidad de Delaware “para que Elon Musk rinda cuentas sobre sus obligaciones contractuales”.

La corte de Delaware suele manejar disputas empresariales entre las muchas empresas que están constituidas en la zona, incluida Twitter.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows