El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Turnan carpeta de Bronco a jueces federales

 Fuentes del Poder Judicial señalaron que la notificación del caso fue entregada a las 18:16 horas en el Centro de Justicia Penal Federal de Cadereyta.

Agencia Reforma

 

 

MONTERREY, N.L. .-El área de gestión judicial penal del Poder Judicial de Nuevo León turnó esta noche la carpeta de investigación del ex Gobernador Jaime Rodríguez a los jueces federales para que uno de ellos tome el caso.

 

Fuentes del Poder Judicial señalaron que la notificación del caso fue entregada a las 18:16 horas en el Centro de Justicia Penal Federal de Cadereyta.

 

Lo que sigue, detallaron las fuentes, es que la carpeta sea asignada a un juez de distrito penal en Nuevo León para que éste tome el caso.

 

Aunque el turno del caso pudiera demorar días por el fin de semana y el asueto del 21 de marzo, las fuentes afirmaron que por ser un caso de relevancia podría ser turnado durante el fin de semana.

 

El miércoles, un Juez de Control penal de estatal vinculó a proceso al Bronco y le dictó seguir en prisión preventiva, sin embargo, luego admitió que era incompetente para llevar el caso por ser un tema derivado de una elección presidencial del 2018.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows