El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,089,281

    Muertes: 186,156

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,719

    Nuevo Laredo: 4,779

    Laredo, Texas: 42,757

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,493

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Tumba Liverpool al Leipzig y se acerca a Cuartos

Los Reds aprovecharon sendos errores del club alemán para poner medio pie en la siguiente ronda

Liverpool volverá a casa con una ventaja de dos goles como visitante. [AP]
Agencia Reforma

BUDAPEST.- Liverpool fue mucha pieza para el RB Leipzig, que cayó 2-0 ante el club inglés, por la ida de Octavos de la Champions League.

Los Reds aprovecharon sendos errores del club alemán para poner medio pie en la siguiente ronda, con goles de Mohamed Salah, al 53′, y de Sadio Mané, al 58′, en la Arena Puskas.

El Leipzig jugó en dicho inmueble como local luego de las restricciones sanitarias impuestas por el Gobierno alemán debido a la pandemia del Covid-19.

El club teutón mereció más porque mostró actitud y tuvo sus oportunidades al comienzo de ambos tiempos, pero los Reds tuvieron contundencia.

Salah abrió el marcador cuando llegó sin marca y definió a la salida del portero Peter Gulacsi luego que Marcel Sabitzer quiso apoyarse atrás pero dejó el balón en el hueco por donde llegó el egipcio.

Mané amplió ventaja luego que Nordi Mukiele midió mal un balón bombeado permitiendo al atacante del Liverpool irse hacia el arco y batir a Gulácsi.

Para entonces, el portero Allison Becker ya le había tapado un remate a Christopher Nkunku, quien ingresó al área solo al 46′.

Los Reds se dedicaron a mantenerse en media cancha sin arriesgar y el Leipzig ya no pudo hacer mucho.

Todavía al 93′, Hwang Hee-Chan llegó solo pero su remate cruzado pasó apenas a un lado del poste, salvándose el club inglés.

De esa manera, el Liverpool puede perder hasta por 1-0 en la vuelta, en casa, y estará en Cuartos de Final.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows