El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Declara Trump emergencia nacional

La acción dará acceso a 50 mil millones de dólares para luchar contra el coronavirus, la enfermedad surgida en Wuhan, que ha matado a 40 personas en ese país.

Donald Trump declara el coronavirus como 'emergencia' durante conferencia de prensa en la Casa Blanca.[Whitehouse.gov]
Agencias

E.U.-El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró emergencia nacional ante los casos de coronavirus Covid-19 registrados en el país norteamericano.

“Estoy oficialmente declarando una emergencia nacional”, anunció, luego de que en días pasados suspendiera todos los vuelos de Europa a Estados Unidos, algo que afectó a las bolsas de valores, el precio del petróleo y el tipo de cambio.

La acción, dijo, dará acceso a 50 mil millones de dólares para luchar contra la enfermedad surgida en Wuhan, que ha matado a 40 personas en ese país.

Trump canceló recientemente un viaje a Colorado y Nevada programado para el fin de semana debido al coronavirus. Tenía previsto hablar el sábado en Las Vegas ante la Coalición Republicana Judía.

El gobierno estadunidense ha implementado diversas medidas para contener al Covid-19, declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En California ya se ordenó el cierre de escuelas y espacios públicos.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows