El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Trump celebró el “emocionante” regreso de los astronautas de SpaceX

“Es genial que los astronautas de la NASA vuelvan a Tierra después de una misión de dos meses muy exitosa. ¡Gracias a todos!”

“Los astronautas completaron el primer aterrizaje en 45 años. ¡Muy emocionante!”, dijo Donald Trump.
Agencias

WASHINGTON.- Apenas unos minutos después de que la cápsula Dragon de SpaceX aterrizara en el Golfo de México, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, celebró el regreso a tierra de los astronautas Bob Behnken y Doug Hurley.

“Es genial que los astronautas de la NASA vuelvan a Tierra después de una misión de dos meses muy exitosa. ¡Gracias a todos!”, indicó el mandatario en su cuenta de Twitter. Y agregó: “Los astronautas completaron el primer aterrizaje en 45 años. ¡Muy emocionante!”.

“¡Buen aterrizaje de Dragon confirmado! Bienvenido de nuevo a Tierra”, publicó, en tanto, Elon Musk también en sus redes sociales.

El piloto Doug Hurley, uno de los dos astronautas a bordo, manifestó: “Es verdaderamente nuestro honor y privilegio”. Mientras las comunicaciones de radio se cortaban, se escuchó el festejo de los empleados de la NASA durante la transmisión oficial.

Los dos astronautas, que se encuentran “bien”, según dijo una portavoz de la NASA durante la transmisión en directo del final de la misión Demo-2, serán sometidos a chequeos médicos antes de viajar por vía aérea a Houston (Texas).

Así terminó la histórica misión Demo-2, que se inició a fines de mayo en Cabo Cañaveral (Florida) y con la que se certificará la capacidad de SpaceX, la compañía de Elon Musk, para realizar viajes espaciales comerciales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows