El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Trout necesita una segunda cirugía en el menisco y queda fuera toda la temporada con Angelinos

Anteriormente se sometió a una operación el 3 de mayo para reparar el menisco y había estado trabajando para volver antes de que cancelarán su rehabilitación

En foto del 7 de junio del 2024, el jardinero central de los Angelinos de Los Ángeles, Mike Trout, se sienta en el dugout durante la segunda entrada de un juego de béisbol contra los Astros de Houston, en Anaheim, California. El jueves 1 de agosto del 2024, Trout confirma que necesita una segunda cirugía en el menisco y quedará fuera toda la temporada. (AP Foto/Ryan Sun, Archivo)
AP

ANAHEIM, California.- La estrella de los Angelinos Mike Trout necesitará una segunda cirugía en su desgarrado menisco de la rodilla izquierda y con lo que llegó a su fin otra campaña plagada de lesiones para el tres veces elegido como MVP.

Trout informó el jueves en una publicación en redes sociales que la resonancia magnética evidenció otro desgarro en el menisco. Anteriormente se sometió a una operación el 3 de mayo para reparar el menisco y había estado trabajando para volver antes de que cancelarán su rehabilitación el jueves.

“Tras meses de arduo trabajo, me sentí devastado (el miércoles) cuando la resonancia mostró el desgarro en el menisco y que requerirá otra operación —con lo que se acaban las esperanzas de volver esta campaña”, publicó Trout

“Jugar y competir es una gran parte de mi vida. Es igualmente desolador y frustrando para mí como para ustedes, los aficionados. Entiendo que seguramente estoy decepcionando a muchos, pero creanme, haré todo lo que pueda para volver más fuerte.

Trout bateó un promedio de .220, con 10 jonrones y 14 empujadas en 29 encuentros esta temporada con los Angelinos, que son cuartos en el Oeste de la Americana y con pocas posibilidades de estar en postemporada. En el 2021 quedó limitado a 36 duelos y 82 el año pasado.

Trout ganará 37,1 millones de dólares en el sexto año de su contrato de 12 años y 426,5 millones. Su salario será el mismo los próximos seis años.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows