El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,052,266

    Muertes: 181,809

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,348

    Nuevo Laredo: 4,748

    Laredo, Texas: 42,575

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,420

    Nuevo Laredo: 681

    Laredo, Texas: 778

Triunfo y mucho sueño de Tigres

El Atlas no sabe ganar, suma su tercer derrota consecutiva en el torneo Guardianes de la Liga MX

Tercer partido consecutivo que Anderson Santamaría es titular en Atlas que no conoce la victoria en el torneo actual. El peruano tuvo un buen cruce a los 65’ que el árbitro interpretó penal pero luego corrigió. [Agencias}
Agencia Reforma

MONTERREY.- Los Tigres hicieron lo básicamente necesario para, sin meter el acelerador, vencer 2-0 al Atlas, en el Estadio Jalisco.

Con el triunfo, el equipo de Ricardo Ferretti, quien vio el juego en las tribunas por suspensión, regresó al triunfo para sumar seis unidades, luego de que la jornada anterior habían perdido ante Santos.

Carlos González respondió en la delantera pese a no tener a su acompañante a André-pierre Gignac y marcó el 1-0 al minuto 16, al rematar de cabeza con un buen resorte, en un tiro de esquina que cobró Francisco Venegas.

Ese fue el único tiro a gol del primer tiempo entre ambos equipos, que se dividieron en ese lapso la posesión de balón, pero sin hacerse mucho daño.

En el segundo tiempo, Tigres pudo contener, sobre todo al final, a un Atlas que intentó ser más agresivo, quedándose cerca de empatar al minuto 88 cuando Javier Correa disparó de primera intención y el balón rosó el poste izquierdo de Nahuel Guzmán.

Sin embargo, Tigres selló la victoria poco después, cuando en el primer minuto de la compensación Julián Quiñones, quien entró de relevo, marcó el 2-0, en una buena jugada asociada de los felinos, que él culminó de “palomita” a centro de Javier Aquino.

Atlas ligó su tercera derrota y se quedó en el sótano de la tabla general del Torneo Guardianes 2021.

Ahora Tigres tendrá que sortear un compromiso más antes de viajar a Qatar, cuando el jueves reciba a Necaxa en el Estadio Universitario.

Al día siguiente el equipo tendrá que emprender su viaje para su primera experiencia en el Mundial de Clubes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows