El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Triple choque deja daños y conductor responsable se fuga

El vehículo responsable, del cual no se tienen características, circulaba de poniente a oriente sobre el bulevar Paseo Colón

Las unidades circulaban de norte a sur por Prolongación Guerrero y tenían vía de preferencia, al contar con luz verde en el semáforo. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, Tam.- Tres vehículos resultaron dañados en un accidente múltiple, en el cual la persona responsable escapó con todo y unidad motriz.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, un vehículo – del cual no se tienen características- circulaba de poniente a oriente sobre el bulevar Paseo Colón.

Al llegar a la intersección con la avenida Prolongación Guerrero, quien iba al volante de la unidad motriz, no respeta la señal de alto y choca contra un automóvil.

Se trata de un Chevrolet Sonic modelo 2016, conducido por Gabriel, de 34 años y contra una camioneta Chevrolet Silverado modelo 1997, manejada por Roberto, de 62 años.

Estas unidades circulaban de norte a sur por Prolongación Guerrero y tenían vía de preferencia, al contar con luz verde en el semáforo.

Luego del impacto inicial, el vehículo conducido por la persona responsable chocó contra una camioneta Ford F150 modelo 2003, conducida por Juan, de 22 años.

Tras el múltiple choque, el responsable del percance se dio a la huida a bordo de su vehículo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows