El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.20

“Tríada”, la nueve serie de Maite Perroni

Perroni interpreta a una bailarina exótica, una perito y una exitosa empresaria

"Tríada" llegará al catálogo de Netflix el próximo 22 de febrero. (Foto Tomada de internet)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Maite Perroni sorprendió a más de uno con su papel en “Oscuro deseo”, encendió pasiones en “El juego de las llaves” y ahora busca mantener a la audiencia al filo del asiento con “Tríada”, la nueva serie que protagoniza y que ya es considerada como una de las apuestas más fuertes de Netflix para la primera parte de este 2023.
La historia, según reveló la propia plataforma, está basada en hechos reales, y en ella Perroni interpreta a tres mujeres: una bailarina exótica, una perito y una exitosa empresaria, que a pesar de ser completamente diferentes, lucen exactamente igual. Ninguna se había visto anteriormente, pero una tétrica casualidad del destino y una investigación con giros inesperados unirá sus vidas para siempre.
El primer adelanto de la serie ya fue lanzado a través de las redes sociales, y en el se pueden observar escenas de acción, romance y mucha intriga con las que la integrante de RBD planea asombrar a sus fans.
El resto del elenco está conformado por Ana Layevska, David Chocarro, Ofelia Medina, Flavio Medina, Rodrigo Cachero, Nuria Bages, entre otros.
¿Cuándo y dónde verla?
“Tríada” llegará al catálogo de Netflix el próximo 22 de febrero y estará disponible en México, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.
Aunque falta casi un mes para su estreno, las reacciones por parte de los usuarios no se han hecho esperar y a pesar de que muchos de ellos alaban el trabajo de la también cantante, otros aseguran que es muy parecida a la “Orphan Black”, una serie canadiense del 2013 en la que una mujer marginada emprende la búsqueda de su identidad tras presenciar un asesinato.
“¿Orphan Black, eres tú?”, “Simplemente maravillosa Mai”, “Que ganas de ver a esta gran actriz, muy bien Netfllix”, “Wow se me top, muero por verla”, “Orphan Black en español”, “Muero por verla, Maite es sínonimo de muy buenas historias”, “Será un éxito”, “Orphan Black de bajo presupuesto”, “Maite es mi actriz favorita en el mundo en este momento, trabajo tras trabajo lo confirma”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows