El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Tres mujeres dirigirán partido varonil por primera vez en México

Por primera vez, una tercia de silbantes mujeres dirigirá un partido del futbol mexicano a nivel profesional.

(Cortesía)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Este martes se hará historia en el arbitraje. Por primera vez, una tercia de silbantes mujeres dirigirá un partido del futbol mexicano a nivel profesional. Será en el cotejo de la Liga de Expansión entre el Atlético La Paz y el Celaya, a efectuarse en Baja California.

Katia Itzel García Mendoza será la encargada de ser la central, mientras que estará apoyada en las bandas por Karen Janett Díaz Medina y Enedina Caudillo Gómez. González es una silbante experimentada, cuenta con gafete FIFA y amplio bagaje internacional.

De hecho, hace poco más de una semana pitó la final del Premundial Femenil entre las selecciones de Estados Unidos y Canadá. Díaz Medina es una de las mejores árbitros asistentes del balompié mexicano, y la prueba es que representará a México en la Copa del
Mundo Qatar 2022. Por su parte, Caudillo Gómez también es una asistente constante en la Liga MX.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows