NUEVO LAREDO, TAM.- Por no respetar la señal de alto en transitado crucero de la colonia Viveros, el conductor de un automóvil provocó un choque-volcadura, en el cual resultaron lesionadas tres personas.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Juan Carlos de 35 años y a sus acompañantes, Jorge Alberto, de 39 años y Oscar, de 27, quienes fueron trasladados al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para una valoración médica.
Juan Carlos conducía un vehículo Nissan March modelo 2020, placas del Estado de México, circulando de norte a sur sobre la avenida Porfirio Díaz.
Al llegar a la intersección con la calle Héroe de Nacataz, el hombre no respeta la señal de alto e invade una vía de preferencia, siendo impactada su unidad por otro vehículo.
Se trata de un Jeep Renegade modelo 2018, placas nacionales, manejado por Erika, de 49 años, quien iba de oriente poniente sobre Héroe de Nacataz, contando con vía de preferencia.
Luego del impacto inicial, el automóvil compacto dio una voltereta y quedó volcado, con las cuatro llantas hacia arriba.
Vecinos del sector fueron quienes dieron aviso al 9-1-1 en donde se envió a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes auxiliaron a los tres lesionados y se les llevó al IMSS para recibir atención.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, sancionar al conductor responsable y trasladar los vehículos al corralón.