El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Tren embiste a tráiler que intentó ganar el paso en Ecatepec

Tras el choque, la cabina del tráiler quedó destruida y debido a que intentó ganarle el pasó al tren; el conductor se dio a la fuga

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Un tráiler intentó ganarle el paso a un tren que terminó embistiendo y arrastrando al vehículo en la avenida Carlos Hank González, a la altura de la plaza las Américas, en la colonia Industrial Jalapa, Ecatepec.

De acuerdo con el informe policíaco, el accidente ocurrió debido a que el tráiler cargado con 20 toneladas de plástico, intentó ganarle el paso al tren 4707 de la empresa Ferrosur.

Tras el choque, la cabina del tráiler quedó destruido; sin embargo, el conductor se dio a la fuga.

En el sitio se encuentran elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional trabajan en el sitio para retirar el tráiler y el tren. Además, revisan las vías.

El incidente está afectando la circulación en la avenida Carlos Hank González, con dirección a la Ciudad de México, por lo que se recomiendan utilizar la autopista México-Pachuca o el Circuito Exterior Mexiquense.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows