NUEVO LAREDO, TAM .- Un incendio vehicular movilizó a elementos de Protección Civil y Bomberos este viernes por la tarde, luego de que un automóvil comenzara a arder mientras circulaba por calles del centro de esta frontera.
El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Maclovio Herrera y Guerrero, donde una mujer de 57 años identificada como Alma Araceli, conducía un Honda Civic modelo 1998, sin placas, en dirección de poniente a oriente.
La conductora declaró que comenzó a percibir un fuerte olor a gasolina, por lo que decidió detenerse. Fue entonces cuando observó que salía fuego del área del motor, por lo que rápidamente se alejó del vehículo y pidió ayuda.
Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar y lograron sofocar el incendio antes de que se propagara al resto del automóvil. Solo se reportaron daños en el cableado, parte del motor y la batería.
Afortunadamente, el interior del vehículo, así como el cofre y la carrocería, quedaron intactos. Las pérdidas materiales fueron estimadas en aproximadamente 8 mil pesos. No se reportaron personas lesionadas.