El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Trasladan a Emma Coronel a prisión texana

Es un "centro médico federal de seguridad administrativa con un campamento satélite de mínima seguridad adyacente"

Emma Coronel, esposa de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, será trasladado a una prisión de mínima seguridad en Texas. [Foto: AP]
Agencia Reforma

WASHINGTON.- Emma Coronel Aispuro, esposa del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, fue trasladada a una prisión federal de mínima seguridad en Forth Worth, Texas, para seguir cumpliendo su condena a tres años de cárcel por narcotráfico y lavado de dinero, según el Buró de Prisiones (BOP).

La nueva prisión a la que llega la pareja de ‘El Chapo’ Guzmán es un «centro médico federal de seguridad administrativa con un campamento satélite de mínima seguridad adyacente». Alberga a 976 prisioneras en el centro médico y a 261 en el campamento, según Univision.

La modelo sinaloense, con pasaporte mexicano y de Estados Unidos, llegó a un acuerdo con la Fiscalía, después de que se demostrara su implicación con la organización criminal.

Coronel admitió haber funcionado como correo entre El Chapo y el Cartel de Sinaloa durante el tiempo que este estuvo interno en el penal del Altiplano, en México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows