El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Tras 8 días hospitalizado fallece joven que protagonizó aparatoso accidente

Coby Brian, de 21 años, no resistió las graves lesiones y su muerte fue reportada por personal de Trabajo Social a la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas

El accidente ocurrió la tarde del lunes, 4 de marzo en la avenida César López de Lara. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Ocho días después de resultar herido de gravedad en un choque, un joven falleció en el área de Cuidados Intensivos del Hospital General, en donde estaba internado.

Coby Brian, de 21 años, no resistió las graves lesiones y su muerte fue reportada por personal de Trabajo Social a la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

LOS HECHOS

El accidente ocurrió la tarde del lunes, 4 de marzo y de acuerdo al peritaje realizado por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, el joven fue el responsable por conducir a exceso de velocidad y no respetar la señal de alto.

A bordo de un automóvil Chrysler 300 placas nacionales, Coby Brian circulaba de sur a norte sobre la avenida César López de Lara.

Al llegar a la intersección con la calle Perú, se pasó el alto y chocó de frente, contra el costado de una camioneta Nissan NP300, placas nacionales, propiedad de la empresa Grupo Vidrios El Castillo, conducida por Gustavo, de 55 años.

Esta unidad iba de oriente a poniente por la calle Perú y de acuerdo al peritaje, tenía vía de preferencia.

Luego del choque inicial, la unidad de Coby Brian se proyecta hacia un negocio de venta de pintura, donde se estrella contra la puerta de vidrio, cancelería y pilar de concreto, resultando herido de gravedad.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Coby Brian y lo trasladaron al Hospital General, donde falleció días después.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows