El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Tras 32 días, resurgen muertes por Covid en NLD

Ya son mil 70 decesos por la pandemia en esta ciudad

José García / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Nuevo Laredo registró la muerte mil 70 a causa de la pandemia de Covid-19. La víctima mortal es un varón de 47 años de edad quien el pasado 25 de septiembre perdió la vida.

Lo anterior fue dado a conocer por las autoridades sanitarias estatales, en el reporte de este martes, donde además informó de dos nuevos casos de contagio, con lo que este municipio llegó a 13 mil 300 positivos.

Respecto al semáforo epidemiológico, NLD sumó 11 días continuos en color verde.

Tamaulipas registra 47 nuevos casos de contagio

Aunque los casos de COVID-19 han disminuido durante los últimos días, es fundamental no bajar la guardia y lograr dos semanas consecutivas sin transmisión de la enfermedad para poder superar la pandemia, aseguró la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa.

En su reporte técnico diario, la titular de la SST confirmó 47 nuevos casos y un fallecimiento, por lo que reiteró su llamado a reforzar en el hogar, la escuela, el trabajo, los espacios públicos y privados, las medidas de prevención ya conocidas para disminuir el riesgo de contagio y de complicaciones graves.

Subrayó que el uso del cubrebocas, el lavado frecuente de manos, la sana distancia y la vacunación antiCovid, representan la forma más efectiva de evitar infecciones o reinfecciones por el virus, de ahí la importancia de no relajar las medidas de prevención.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows