El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Tras 2 años, celebran presencialmente la Independencia de México

CBTIS 137 y Conalep realizaron actividades alusivas al Grito de Dolores

En Conalep, alumnos y directivos dieron el Grito de Dolores en una breve ceremonia. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Durante la mañana y tarde de este jueves 15 de septiembre, instituciones educativas como el CBTIS 137 y CONALEP 246 celebraron el Inicio de la Independencia de México. Tras dos años de no efectuarse presencialmente, por la crisis sanitaria, los estudiantes y profesores lo festejaron en grande.

En el CONALEP 246 de Nuevo Laredo, los estudiantes recordaron esos momentos con la ceremonia que llevaron a cabo y en la cual encabezados por el director Raúl Posadas Madariaga, evocaron esos momentos respondiendo a las arengas que desde lo alto de un edificio escolar lanzaba el director.

Después de la ceremonia del Grito, se llevó a cabo una kermés en la cual estudiantes del 5o semestre aprovecharon la oportunidad para vender algunos antojitos mexicanos. Todo ello con la finalidad de ir ahorrando para su fiesta de graduación.

En el CBTIS 137 de Nuevo Laredo, igualmente se recordó el inicio de esta gesta que llevó a México a ser un país independiente. [Salvador González/Líder Web]

Mientras tanto, en el CBTIS 137 de Nuevo Laredo, igualmente se recordó el inicio de esta gesta que llevó a México a ser un país independiente y que iniciaba el 15 de septiembre por la noche en Dolores Hidalgo, Guanajuato, encabezada por el cura don Miguel Hidalgo y Costilla.

Igualmente, los jóvenes y docentes de esta institución hicieron un recordatorio de la ceremonia del Grito, y posteriormente convivieron en una kermés en la cual convivieron entre sí todos los estudiantes de esta institución de nivel medio superior.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows