El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Tras 12 años, deja parroquia el padre Lugo Galván

Interinamente, queda al frente el párroco Héctor Varela

(Iván Zertuche/Líder Web)
Iván Zertuche/Líder Web

Nuevo Laredo, Tam. – Después de 12 años, la comunidad de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, escuchó la última misa encabezada por el Padre Juan Martín Lugo Galván, quien durante dicho período estuvo al frente de la mencionada iglesia, estando acompañado en esta ceremonia especial por su despedida, de Monseñor Enrique Sánchez Martínez, Obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo.

Como era de esperarse, la misa estuvo muy concurrida ya que la comunidad que por doce años respaldó el trabajo del padre Juan Martín, acudió a escuchar sus últimas oraciones y plegarias en el templo que dirigió con mucho cariño y dedicación, tanto así que es muy querido por todos los feligreses de dicha comunidad.

En cuanto al destino del Padre Lugo Galván, compartió el Obispo Enrique Sánchez, que tomará un breve periodo de vacaciones, posteriormente se incorporará a donde el obispo lo asigne, no teniendo aún una parroquia en específico, y por lo pronto como padre interino estará el Padre Héctor Varela, al frente de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen.

Durante su mensaje, el Obispo destacó que aún les siguen faltando más sacerdotes, anunciando que para el próximo 15 de agosto, estará ordenando a 2 diáconos más, mismos que se integrarán a alguna parroquia de las que siguen con un solo padre, o que carecen de la falta de este.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows