El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Transforma madera en cruces de diversos tamaños

Es la creatividad parte fundamente en estas obras que gustan principalmente a personas del interior de Estados Unidos: artesano

Miguel Sánchez produce cruces de madera para enviarlas a Estados Unidos. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– La creatividad se manifiesta en todas las personas, basta que encuentren la forma de darle salida. Es lo que ha hecho Miguel Sánchez, quien como forma de vida transforma la madera en diversos objetos.

Este día los encontramos en su pequeño y sencillo taller, ubicado en la avenida 15 de Junio esquina con Donato Guerra, trabajando en la producción de cruces de madera y vidrio en pedacearía.

“Estas cruces son de un tamaño superior al metro y medio, el ancho es de aproximadamente 40 o 50 centímetros y lleva pegados pedazos de cristal, que le dan un acabado que es muy apreciado en Estados Unidos. Además la pintura es importante porque le da tonos diversos, todo este producto no tiene mercado aquí en Nuevo Laredo, es para enviarlo al vecino país donde es muy solicitado”, afirmó el artesano.

No solamente hacemos este tipo de cruces, hay algunas más pequeñas y con otros acabados, pero ahora están abocados a realizar las de este tipo, comentó Miguel.

Se viven momentos difíciles, por ello hay que hacer uso de la creatividad para producir modelos diferentes, que sean atractivos y que les gusten a las personas del interior de Estados Unidos, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows