El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,272,064

    Muertes: 207,020

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51,796

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,821

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Transeúnte termina lesionado tras impacto entre vehículos

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en coordinación con personal de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Aldo Uriel, de 20 años, quien fue llevado al Hospital San Gerardo donde quedó internado.

El conductor responsable llegó a un acuerdo con los afectados para el pago de los gastos médicos y de los daños.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un joven que iba caminando por la banqueta de la calle 15 de Septiembre, resultó lesionado al ser golpeado por una camioneta que fue impactada por otra unidad motriz.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en coordinación con personal de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Aldo Uriel, de 20 años, quien fue llevado al Hospital San Gerardo donde quedó internado.

La tarde del viernes, Alejandro, de 23 años, conducía su camioneta, una Ford Ranger modelo 2011, placas fronterizas, circulando de sur a norte sobre la avenida Reforma.

Al llegar a la intersección con la calle 15 de Septiembre, Alejandro da la vuelta a la derecha, pero asegura que se le atraviesa un camión y para evitar el choque, pierde el control de su unidad.

El joven chocó de frente contra la parte trasera de una camioneta Dodge Caravan modelo 2000, que estaba estacionada y a bordo de la misma su propietario, Baldemar, de 47 años.

Tras el impacto inicial, la camioneta Caravan se desplaza hacia la banqueta por donde iba caminando Aldo Uriel, quien es golpeado por el costado de la unidad.

El joven resultó lesionado por el golpe recibido y fue necesario su traslado a un hospital.

El conductor responsable llegó a un acuerdo con los afectados para el pago de los gastos médicos y de los daños.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows