El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Trailero vuelca y no está identificado

A la altura del kilómetro 155, donde la Carretera Nacional se divide en la Carretera Libre y Autopista de Cuota, el trailero pierde el control de la pesada unidad

El tracto camión con todo y caja tráiler quedó volcado sobre un costado, quedando atrapado el conductor en la cabina. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El conductor de un tracto camión resultó herido al volcar la pesada unidad, cuando circulaba a exceso de velocidad sobre la Carretera Nacional.

Personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal lo rescataron de la cabina de su unidad, donde había quedado atrapado y lo llevaron a un hospital para su atención médica.

El lesionado no está identificado, ya que no traía documentación consigo.

El trailero conducía un tracto camión y arrastraba una caja seca con carga, circulando de sur a norte por la Carretera Nacional, pero iba sobrepasando el límite de velocidad.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 155, donde la Carretera Nacional se divide en la Carretera Libre y Autopista de Cuota, el trailero pierde el control de la pesada unidad.

El tracto camión con todo y caja tráiler quedó volcado sobre un costado, quedando atrapado el conductor en la cabina.

Personal de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional realizaron el peritaje.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows