El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Trailero se lleva el susto de su vida; se sale de la Carretera Nacional

El tráiler quedó entre la maleza a un costado de la carpeta asfáltica.

Luego de ser valorado por los paramédicos, José abordó su camión y se retiró, sin esperar a elementos de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional. (Fotos: Carlos Figueroa/Líder Web)
Carlos Figueroa / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM .- Ileso salió el conductor de un tracto camión, después de perder el control de la pesada unidad, saliéndose de la carpeta asfáltica en la autopista de la Carretera Nacional.

José, de 38 años, fue valorado en el lugar del percance por paramédicos de “Bomberos de Rescate” quienes confirmaron que no presentaba lesión alguna, solo estaba asustado.

A bordo de un tracto camión con caja-tráiler, cargada con mercancía, José circulaba de Nuevo Laredo hacia Monterrey, Nuevo León.

A la altura del kilómetro 161 de la autopista, el trailero pierde el control de la pesada unidad, propiedad de la empresa Enlaces Único, saliéndose del camino, evitando volcarse.

El tráiler quedó entre la maleza a un costado de la carpeta asfáltica.

Luego de ser valorado por los paramédicos, José abordó su camión y se retiró, sin esperar a elementos de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows