NUEVO LAREDO, TAM.— Un trailero resultó ileso, después de que la unidad que conducía se volcara al ir dando la vuelta en la Rotonda del Conejo, localizada al poniente de esta frontera.
José Machado Hernández, fue evaluado por personal paramédico de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, no presentaba ninguna herida, ya que traía puesto el cinturón de seguridad.
A bordo de un tracto camión Freightliner modelo 2004 con caja-tráiler, José Machaco circulaba de norte a sur por el Segundo Anillo Periférico, pero lo hacía sobrepasando el límite de velocidad.
Al llegar a la Rotonda del Conejo, ubicada en el cruce con el Radial III, el peso de la carga que transportaba, le “ganó” a José Machado cuando iba dando vuelta.
Esto provocó que la pesada unidad se volcara sobre su costado, siendo necesaria la intervención de personal de una grúa, para poder levantar el tráiler y la caja.
Como no hubo daños al pavimento y la empresa aseguradora se hizo cargo del pago de la multa, no fue necesaria la intervención de personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.