El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,459,601

    Muertes: 230,428

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 56,935

    Nuevo Laredo: 5,136

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,246

    Nuevo Laredo: 744

    Laredo, Texas: 844

Trailero resulta ileso tras volcarse con su unidad

Lucio conducía con caja cargada, circulando de norte a sur sobre la Carretera Nacional, pero lo hacía sobrepasando el límite de velocidad

Tras el impacto inicial, la pesada unidad quedó volcada sobre uno de sus costados. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El chofer de un tracto camión resultó ileso, después de que la pesada unidad que arrastraba una caja-tráiler, se volcara en la Carretera Nacional.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron en el lugar a Lucio, de 72 años, confirmando que no presentaba ninguna herida, solo estaba asustado por el accidente ocurrido.

Lucio conducía un tracto camión Freightliner modelo 2003, con caja cargada, circulando de norte a sur sobre la Carretera Nacional, pero lo hacía sobrepasando el límite de velocidad.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 13, Lucio pierde el control de la pesada unidad y se carga a su derecha, chocando contra el muro de concreto, divisor de carriles.

Tras el impacto inicial, la pesada unidad quedó volcada sobre uno de sus costados.

El operador del tractocamión aseguró ante elementos viales, que el chofer de otro tráiler le dio un “cerrón” y esto causó que perdiera el control.

Al no haber contacto entre ambas unidades, el peritaje estableció que la volcadura fue provocada por el exceso de velocidad y la falta de pericia del trailero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows