El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Trailero derriba dos postes de Telmex en 15 de Septiembre y Calle del Campo

Ahora, Faustino, de 69 años, deberá pagar los cuantiosos daños ocasionados, así como la multa que le impusieron agentes de Tránsito

En lugar de detener su marcha, el trailero continuó su camino y al jalar los cables, derribó dos postes de madera, propiedad de Teléfonos de México. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos postes de la empresa Teléfonos de México fueron derribados por un tracto camión, cuyo conductor “engancho” unos cables y en lugar de detenerse, continuó su camino.

Ahora, Faustino, de 69 años, deberá pagar los cuantiosos daños ocasionados, así como la multa que le impusieron agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

A bordo de un tracto camión Freightliner modelo 2011, placas del Servicio Público Federal, que arrastraba una caja-tráiler, Faustino circulaba de poniente a oriente sobre la calle 15 de Septiembre.

Metros después de pasar la intersección con la Calle del Campo, Faustino enganchó con la parte superior de la caja-tráiler unos cables.

En lugar de detener su marcha, el trailero continuó su camino y al jalar los cables, derribó dos postes de madera, propiedad de Teléfonos de México.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, multando al conductor y trasladando la pesada unidad al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows