El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Tráiler choca contra muro de concreto en Segundo Anillo Periférico

En el encontronazo, el tanque de combustible y el eje delantero se desprendieron del tracto camión, igual que las llantas

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de chocar contra el muro de concreto, divisor de carriles en el puente vehicular del Segundo Anillo Periférico, el conductor de la pesada unidad salió ileso.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron en el lugar a Diodoro, de 58 años, confirmando que no presentaba lesiones, quedando en el lugar para esperar a las autoridades viales.

El hombre conducía tracto camión International modelo 2002, arrastrando una caja vacía, circulando de norte a sur sobre el Segundo Anillo Periférico, pero lo hacía a exceso de velocidad.

De repente, Diodoro perdió el control de la pesada unidad y chocó contra el muro de concreto, divisor de carriles, en la parte superior del puente vehicular.

En el encontronazo, el tanque de combustible y el eje delantero se desprendieron del tracto camión, igual que las llantas. Se registró un derrame de diésel, que fue controlado por personal de Protección Civil y Bomberos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows