El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,295,435

    Muertes: 211, 213

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,186

    Nuevo Laredo: 4,890

    Laredo, Texas: 43,451

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,842

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Tractocamión con tolva vuelca en la Carretera Anáhuac

Juan Pablo, de 60 años, fue valorado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que confirmaron que no presentaba alguna lesión, solo estaba asustado.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, multar al conductor y trasladar la unidad al corralón.[Carlos Figueroa /Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un tracto camión con tolva, cargado con tierra, se volcó en la Carretera a Anáhuac a la altura de Estación Sánchez, saliendo ileso su conductor.

Juan Pablo, de 60 años, fue valorado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que confirmaron que no presentaba alguna lesión, solo estaba asustado.

A bordo de un tracto camión Kenworth modelo 1998, con tolva cargada de tierra, Juan Pablo circulaba de poniente a oriente sobre la Carretera a Anáhuac, con destino Nuevo Laredo.

Al encontrarse a la altura de Estación Sánchez, la tolva se “sale” del camino y cuando Juan Pablo trata de retomar la carretera, le gana el peso de la carga y queda volcada la unidad sobre su costado derecho.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, multar al conductor y trasladar la unidad al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows