El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 71105

    Muertes: 7633

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1509

    Nuevo Laredo: 146

    Laredo, Texas: 516

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 92

    Nuevo Laredo: 17

    Laredo, Texas: 19

Tracto camión lo atropella en su propia empresa

Se trató de un accidente de trabajo por lo que la empresa se responsabilizó de los gastos médicos del lesionado, un hombre de 82 años

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Ovidio, de 82 años, quien fue trasladado al Hospital de Especialidades donde permanece internado. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Herido de gravedad resultó lesionado un hombre al ser atropellado por un tracto camión cuyo conductor realizaba maniobras en los patios de una empresa transportista.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Ovidio, de 82 años, quien fue trasladado al Hospital de Especialidades donde permanece internado.

La noche del martes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el estacionamiento de una empresa de transportes, localizada en carretera Aeropuerto y Monterrey, había una persona lesionada al ser atropellada.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al llegar procedieron a estabilizar al herido, cuyo estado es de gravedad, para luego llevarlo al nosocomio.

Por tratarse de un accidente ocurrido en el interior de la empresa transportista y a que se hicieron cargo de los gastos médicos del afectado, no fue necesaria la intervención de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows