El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Trabajan Dos Laredos para que vuelva el cruce libre en Puentes Internacionales

Así lo hizo saber el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, durante su conferencia virtual de los lunes, donde en esta ocasión se tuvo la participación del Mayor de Laredo, Texas, Pete Saenz, quien confirmó la colaboración conjunta en este sentido.

Enrique Rivas Cuéllar y Pete Saenz.[Fotos: Cortesía]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- Los Dos Laredos siguen trabajando de la mano para que a corto plazo se autorice el libre cruce de fronterizos hacia los Estados Unidos, y así pueda haber beneficios para los habitantes de ambas ciudades.

Así lo hizo saber el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, en su ya tradicional conferencia virtual de los lunes, y donde en esta ocasión se tuvo la participación del Mayor de Laredo, Texas, Pete Saenz, quien confirmó la colaboración conjunta en este sentido, incluso del congresista Henry Cuellar, toda vez que Laredo se ha visto muy perjudicado ante la falta de consumidores mexicanos.

Durante la conferencia virtual también se contó con la presencia de la diputada federal Claudia Nancy Reséndez, presidenta de la Comisión de Protección Civil y Bomberos de la Cámara de Diputados, quien elogió la labor que a nivel local se ha estado realizando en este renglón, felicitando tanto al alcalde Rivas Cuéllar como al regidor presidente de la Comisión de Protección Civil ante el Cabildo, Sergio Ojeda Castillo.
Cabe apuntar que la diputada Reséndez se encuentra en la ciudad, atendiendo asuntos relacionados con Protección Civil.

De la misma forma se tocó el tradicional tema de Covid-19, donde el Director de Salud Municipal, Jaime Emilio Gutiérrez Serrano, informó que a la fecha se han aplicado 580 pruebas rápidas de detección de coronavirus, de las cuales el 90 por ciento han salido negativas.

Al respecto el alcalde Rivas Cuéllar reiteró el llamado de no bajar la guardia, y continuar con las medidas preventivas, pues aunque estemos en segunda fase sanitaria, no se puede relajar el tema.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows